Foro

Avatar de segun2
segun2
Más integrado que la RDSI
03-10-2025

movistar dispositivos fuera de casa

problema de movistar plus , se han cambiado credenciales ..se queda cargando con pantalla negra futbol y canales y peliculas y series veo correcto.....lo que no veo me da error 2004.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2025

    segun2. Esperamos que el servicio te funcione con normalidad. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-10-2025

    segun2. Para lograr ayudarte con tu consulta, es necesario que nos des respuesta a lo que te hemos consultado anteriormente. Estaremos a la espera de tu mensaje. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-10-2025

    segun2. Por favor, infórmanos si el error te aparece en otros dispositivos o en un dispositivo en específico.  

    Por otra parte, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? 

    Esperamos tu respuesta.

     

    Saludos
    Yulieth

  • Avatar de segun2
    segun2
    Más integrado que la RDSI
    11-10-2025

    Tras 12 días continúa todo igual.... Fuimos tienda movistar e hicieron todo lo k ud dice aquí.... Y continuo sin ver deportes ni canales.... Solo series.... Da error 2004...

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2025

    Hola segun2,

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Infórmanos de si tienes un contrato con una suscripción a través de nuestra plataforma en streaming o un contrato con internet, teléfono y TV, Haz el siguiente reinicio, desenchufando el router de la corriente eléctrica durante diez minutos. Borra la app de Movistar del dispositivo donde no te permite el acceso y borra la caché de ese dispositivo. Accede a tu área de cliente desde otro equipo en el que tengas acceso y desvincula todos los dispositivos que tengas activos. Vuelve a instalar la app y accede con las credenciales habituales.

    Un saludo, Vero.