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Hola segun2,
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Infórmanos de si tienes un contrato con una suscripción a través de nuestra plataforma en streaming o un contrato con internet, teléfono y TV, Haz el siguiente reinicio, desenchufando el router de la corriente eléctrica durante diez minutos. Borra la app de Movistar del dispositivo donde no te permite el acceso y borra la caché de ese dispositivo. Accede a tu área de cliente desde otro equipo en el que tengas acceso y desvincula todos los dispositivos que tengas activos. Vuelve a instalar la app y accede con las credenciales habituales.
Un saludo, Vero.
- segun211-10-2025Más integrado que la RDSI
Tras 12 días continúa todo igual.... Fuimos tienda movistar e hicieron todo lo k ud dice aquí.... Y continuo sin ver deportes ni canales.... Solo series.... Da error 2004...
- Comercial-movistar14-10-2025Moderador Global Comercial
segun2. Esperamos que el servicio te funcione con normalidad. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar13-10-2025Moderador Global Comercial
segun2. Para lograr ayudarte con tu consulta, es necesario que nos des respuesta a lo que te hemos consultado anteriormente. Estaremos a la espera de tu mensaje.
- Comercial-movistar11-10-2025Moderador Global Comercial
segun2. Por favor, infórmanos si el error te aparece en otros dispositivos o en un dispositivo en específico.
Por otra parte, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+?
Esperamos tu respuesta.Saludos
Yulieth