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Reboflorez
Yo probé el VDSL
25-06-2025
Resuelto

Movistar en dispositivos

Hola, de un día para otro no tengo acceso a los contenidos de Movistar en ningún dispositivo. En cualquier contenido al que quiero acceder me dice que no estoy suscrito, cuando eso no es cierto.

A lo mejor es que no me han llegado las claves para activar esta opción. 
Os doy mis datos personales en cuanto los necesitéis.

Un cordial saludo.

José Luis 

 

  • Hola, Reboflorez 

     

    Por favor, lleva a cabo los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Adicional confírmanos si el servicio Movistar + al que haces referencia esta asociado a un contrato miMovistar/Fusión, o se trata de la suscripción de Movistar Plus+ streaming.

     

    Un saludo.

    Andrés.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-06-2025

    Nos alegra saber que ya has podido acceder a tus contenidos, Reboflorez.

     

    Recuerda que cualquier otra duda que presentes, estamos por aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Reboflorez
    Reboflorez
    Yo probé el VDSL
    25-06-2025

    Hola, siguiendo las instrucciones tema resuelto.

    Muchas gracias 🤩 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-06-2025

    Hola, Reboflorez 

     

    Por favor, lleva a cabo los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Adicional confírmanos si el servicio Movistar + al que haces referencia esta asociado a un contrato miMovistar/Fusión, o se trata de la suscripción de Movistar Plus+ streaming.

     

    Un saludo.

    Andrés.