Movistar en dispositivos
Hola, de un día para otro no tengo acceso a los contenidos de Movistar en ningún dispositivo. En cualquier contenido al que quiero acceder me dice que no estoy suscrito, cuando eso no es cierto.
A lo mejor es que no me han llegado las claves para activar esta opción.
Os doy mis datos personales en cuanto los necesitéis.
Un cordial saludo.
José Luis
Hola, Reboflorez
Por favor, lleva a cabo los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Adicional confírmanos si el servicio Movistar + al que haces referencia esta asociado a un contrato miMovistar/Fusión, o se trata de la suscripción de Movistar Plus+ streaming.
Un saludo.
Andrés.