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navpla
Yo probé el VDSL
06-12-2025
Resuelto

Movistar Liga

Hola!

Contraté hace unos días Movistar Liga y al principio lo podía ver por el móvil pero desde hoy sábado ya no he podido ver ningún partido por el móvil, especialmente el Betis Barça,Antes podíe ver desde el móvil desde la app de Movistar todos los canales incluidos el 52 los y alguno más que ahora me han desaparecido.

Gracias

  • Hola navpla 

    Realiza las siguientes acciones, accede a tu área de cliente y desvincula todos los dispositivos. Cierra la sesión de Movistar, reinicia el router, desenchufándolo de la corriente durante 10 minutos. Vuelve a acceder con las credenciales habituales e indícanos si se soluciona.

    Un saludo, Vero.

     

10 Respuestas

  • Avatar de navpla
    navpla
    Yo probé el VDSL
    08-12-2025

    gracias!!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-12-2025

    navpla hemos editado tu mensaje, por privacidad de datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-12-2025

    Hola navpla 

     

    Facilítanos por privado tu DNI, teléfono de contacto y el email que deseas poner, consultamos y te comentamos.

     

    Pilar.

  • Avatar de navpla
    navpla
    Yo probé el VDSL
    08-12-2025

    Buenas tardes Pilar!

    Lo he intentado y me dice que este correo ya está en uso.

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-12-2025

    Hola navpla 

     

    Esos cambios no se pueden hacer desde la app debes acceder al Área Cliente de movistar.es, entra en Mi perfil > Usuario de Movistar Plus+ en dispositivos y podrás modificar tu correo, que será tu usuario de acceso.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de navpla
    navpla
    Yo probé el VDSL
    07-12-2025

    Buenas tardes!

    Ya está solucionado. El único pero entre  comillas es que me sale un usuario y contraseña iguales, los dos acabados en tefonica.net, y no veo la manera de cambiarlas. Si le diera usuario y contraseña me los podría poner Vd? o en cualquier caso si me puede indicar como cambiarlos.

    Mil gracias,

  • Avatar de navpla
    navpla
    Yo probé el VDSL
    07-12-2025

    Buenas tardes Vero!

    Lo he probado y siguen sin aparecer.

    Un saludo,Josep

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2025

    Hola navpla 

    Realiza las siguientes acciones, accede a tu área de cliente y desvincula todos los dispositivos. Cierra la sesión de Movistar, reinicia el router, desenchufándolo de la corriente durante 10 minutos. Vuelve a acceder con las credenciales habituales e indícanos si se soluciona.

    Un saludo, Vero.

     

  • Avatar de navpla
    navpla
    Yo probé el VDSL
    07-12-2025

    Todavía no está solucionado aunque por error en un sms mi mujer aceptó  como solucionado