Foro
Hola PabloSánchezLópez y......bienvenido a la Comunidad!!!
En relación a tu consulta, te facilitamos un enlace, donde te va a indicar una serie de pautas a seguir, cuando existe incidencia en Movistar+ en dispositivos para PC.
No obstante, si tras realizar todas estas indicaciones, sigues teniendo la misma incidencia, háznoslo saber, para que podamos seguir intentando ayudarte a solucionar la misma.
Un saludo
Ángeles
- PabloSánchezLópez12-09-2019Yo probé el VDSL
Hola, he seguido todas las pautas que me habéis indicado y sigue sin funcionar ni en Edge ni en Chrome. Cuando intento abrir el canal me sale la ventana en negro con un cuadrado pequeño en el medio y una cruz roja, al clicar me dice: LO SENTIMOS NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL y al actualizar me aparece un mensaje en la parte superior de la web que dice la siguiente:
AVISO
Chrome para MAC ya no es compatible con el plugin de Silverlight. Movistar+ utiliza este plugin y ha dejado de funcionar con la última actualización de Chrome. Estamos trabajando para adaptar Movistar+ a la nueva versión de Chrome. Mientras tanto te recomendamos que, si encuentras problemas, accedas a Movistar+ desde Safari.
Me recomiendan usar Safari pero nunca ha funcionado la página con Safari por lo que no sé muy bien que hacer pero si esto continua sin funcionar tendré que darme de baja porque estoy pagando por un contenido del que no puedo disponer. Si accedo desde Safari como me pide la recomendación también me sale el siguiente mensaje:
La nueva actualización del navegador Safari no es compatible con la aplicación Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+ en ordenadores MAC, te recomendamos que utilices el navegador Chrome.
Lo mismo ocurre con Edge.
¿Por qué pasa esto y cómo se puede solucionar?
- Comercial.Global_movistar13-09-2019Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar13-09-2019Moderator
Hola PabloSánchezLópez
Hemos trasladado la consulta de tu caso para solventar tu incidencia.
En breve te aportamos información al respecto.
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar12-09-2019Moderator
Hola PabloSánchezLópez
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo, móvil, correo electrónico que utilizas como usuario para acceder a Movistar+ en dispositivos).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles