Foro
Hola, slopezf.
Muchas gracias por contactar con nosotros, te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
El servicio de Movistar Plus+ tiene, por configuración, no permitir el duplicado de los contenidos por ninguno de los medios.
Al conectar algún dispositivo, a otro, intentando reproducir los contenidos de forma simultánea, la reproducción no podrá ser satisfactoria. Teniendo en cuenta que, puedes descargar la APP a través del TV para poder visualizar el contenido.
Lamentamos las molestias.
Saludos,
Orlith.
¡Hola!
Gracias por la respuesta pero me temo que no es consistente con la información recibida desde el 1004, donde me han confirmado que si se puede, y por la propia web de movistar, donde se dice "
Disfruta de tus canales de fútbol en tu Smart TV
Con Fibra Adicional puedes ver los canales de fútbol de tu tarifa en dispositivos Smart TV y HDMI fuera del hogar."
De hecho en el 1004 me han dicho que obligatoriamente a través de dispositivos como los Ipad, ya sea directamente o a través de cable HDMI.
Saludos,
- Comercial-movistar12-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, slopezf.
Entendemos lo que nos comentas.
Al referirse a dispositivos a TV con dispositivos HDMI, se hace referencia a los convertidores a SMART TV, tales como Fire Stick, Roku o Chromecast.
Ten en cuenta que, como te hemos mencionado, el contenido no permite reproducirse de forma simultánea.
Si tienes alguna otra duda, déjanos saber.
Un saludo,
Orlith.