Movistar+ pantalla en negro en Chromecast Google TV
Buenos días,
Tengo la app Movistar+ (version 2.0.5) instalada en mi Chromecast con Google TV (Android 10, compilación QTS1.210311.008.7350836) y cuando selecciono el perfil se me queda la pantalla en negro.
Antiguamente me funcionaba, pero lleva casi 1 mes sin funcionamiento, he probado con mis 2 Chromecast con Google TV e incluso con el de otro compañero en otra casa diferente y le ocurre lo mismo.
He probado a desvincular TODOS los dispositivos de la cuenta de Movistar+, a desinstalar e instalar la app y nada, mismo error, pantalla en negro después de seleccionar el perfil.
Movistar+ me funciona perfectamente con mi cuenta en mi móvil Android o incluso a través de la web, pero no en Chromecast con Google TV.
Así no hay quien use Movistar+ en la TV ni ganas de subscribirme a Movistar+ Lite, por favor, resolved esto en la app a la mayor brevedad posible, porque al menos en mi caso, no tengo antena de TV.
Otras apps con contenido DRM funcionan perfectamente: Netflix, Amazon Prime Video, HBO e incluso VodafoneTV (que nos la dejaron para probar).
Saludos.