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17 Respuestas
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Benito53
Nos informan que la fecha de la última actualización ha sido el día 15/12/2023.
Un saludo.
Heiner.
- Benito5320-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de hacerlo y sigue el mismo problema. Podría indicarme que fecha tiene la última actualización?. Gracias
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Benito53
Intenta desinstalar la aplicación e instálala de nuevo, debe cargar la última versión. Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos (Desde la app de Movistar Plus+) y por último, configura la hora/fecha en el dispositivo en “modo automático”.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si el inconveniente se ha solucionado.
Un saludo
- Benito5320-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Se presenta en varios dispositivos
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Benito53
Indícanos si este error se presenta únicamente sobre uno o varios dispositivos. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Benito5319-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin poder abrir canales en directo. Sale un mensaje que dice error de reproducción. Temporalmente no disponible. Vuelve a intentarlo más tarde.
- Comercial-movistar17-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Benito53
Para poder darte una respuesta más personalizada, necesitamos que nos des más datos a cerca lo que te sucede.
Un saludo.
Vero.