Foro
54 Respuestas
- Técnico-Movistar22-12-2022Responsable Técnico
Hola RafaelJ.Albert.
¿Podrías confirmarnos si el acceso a Internet por wifi te funciona bien a otras páginas y si el fallo es sólo para ver los contenidos de Movistar +, por favor?
Un saludo.
Angela.
- RafaelJ.Albert21-12-2022Yo probé el VDSL
Se siguen viendo los canales igual. Me gustaría poner una captura de pantalla de cómo se ven los canales pero se ve en negro.
- Técnico-Movistar21-12-2022Responsable Técnico
Buenas tardes RafaelJ.Albert.
Hemos efectuado una actualización de red, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos un minuto, una vez que recuperes la conexión comprueba la conexión a wifi, así como, la visualización de los canales.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- RafaelJ.Albert20-12-2022Yo probé el VDSL
Por cable se ve igual, borroso, no se ve como en la tv full hd.
no tengo conectado ni switch ni amplificador.gracias
- Técnico-Movistar20-12-2022Responsable Técnico
Hola RafaelJ.Albert.
¿Podrías confirmarnos si has comprobado la conexión por cable, no por wifi, si sucediese el mismo fallo, así como si tienes conectado algún dispositivo como puede ser un Switch o amplificador de red wifi, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Comercial_movistar20-12-2022Moderator
Hola RafaelJ.Albert
parece que el problema como nos indica puede deberse a la conexión con el router, por lo que vamos a pasar tu consulta a los compañeros de soporte para que puedan atender la misma.
Un saludo
Marisa
- RafaelJ.Albert17-12-2022Yo probé el VDSL
y eso que estoy a dos metros del router. ¿Cómo solicito el cambio del router o su revisión por técnico?
Estoy comprobando en el móvil que se corta el wifi. Me ha llegado una notificación y veo que está en 4G en vez de wifi plus. Luego el fallo es del wifi/s del router, por eso no veo bien el hd en Pc también. ¿Qué tengo que hacer para que comprueben o cambien el router?
Gracias
- RafaelJ.Albert16-12-2022Yo probé el VDSL
Como he comentado en comunicaciones anteriores si comparamos la cadena cuatro en Movistar plus y en mitele se ve bien en mitele, en el Pc. En Movistar plus se ven borrosos los canales.
Y si comparamos dicho canal en una tv full hd la diferencia es total.
Además siempre comparo canales que emiten y se ven en HD.
Gracias.