Foro
54 Respuestas
- RafaelJ.Albert17-01-2023Yo probé el VDSL
¿cómo puedo saber a qué calidad estoy viendo los canales?
¿a qué resolución tengo que ver vuestros canales, a qué calidad transmitís?
Desde luego a Full HD no los veo bien en PC, tanto wifi como con cable.
En cambio en la TV con el decodificador y en el móvil si los veo a Full HD.
- Comercial_movistar16-01-2023Moderator
Hola RafaelJ.Albert
Desde el área encargada nos informan que recibes la máxima calidad de video de la plataforma para el dispositivo desde el que accedes. Si la imagen es muy borrosa, necesitamos que nos envíes una imagen o vídeo para que podamos trasladarlo de nuevo.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar09-01-2023Moderator
Hola RafaelJ.Albert
Hemos trasladado de nuevo tu incidencia, con el área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles - RafaelJ.Albert07-01-2023Yo probé el VDSL
Parece que se han arreglado los cortes y pixelaciones.
Queda pendiente los canales borrosos de movistar +.
- Técnico-Movistar05-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes RafaelJ.Albert,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de efectuar las pruebas solicitadas en el post anterior, por favor?.
Quedamos a la espera de que nos puedas confirmar el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar03-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes RafaelJ.Albert
Lamentamos saber que tu incidencia persiste. Hemos realizado una actualización en tu linea, cuando sea posible, apaga tanto el decodificador como tu router durante un par de minutos. Transcurrido el tiempo, enciende primero tu router, cuando tenga todas las luces encendidas, enciende tu decodificador ¿Comprueba tu conexión a internet y el funcionamiento de la televisión? Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
- RafaelJ.Albert03-01-2023Yo probé el VDSL
Acabo de tener un corte de internet y se ha restablecido. Estaba con wifi 5 en un pc, o sea que no ha sido el corte por movimiento del dispositivo.
Ayer también tuve pixelación viendo canal movistar +.
Todo esto después de cambiar router.
Tiene que estar el fallo en el cableado exterior.
- RafaelJ.Albert01-01-2023Yo probé el VDSL
Parece que ya está resuelto el tema cortes.
Lo que queda sin solucionar es la calidad de imagen de los canales de movistar +.
Gracias
- Técnico-Movistar30-12-2022Responsable Técnico
Hola RafaelJ.Albert
En caso de avería el router se cambia por un modelo similar de forma gratuita, actualizarlo al modelo superior Wifi 6 tendría coste ¿Los cortes en la conexión también se siguen repitiendo en el resto de dispositivos, por favor?
Un saludo.
Nieves
- RafaelJ.Albert30-12-2022Yo probé el VDSL
Me han cambiado el router, mismo modelo pero otra marca, pero los canales vuestros que se ven a través de la web, sea con wifi o cable, se siguen viendo borrosos. No sé si comprando el router nuevo wifi 6 sería la solución (que no sé por qué no me lo cambiaron por éste ya que daba problemas ).
gracias