Foro

iom20
Yo probé el VDSL
20-09-2019

Movistar plus no carga los contenidos

Hola.

Desde hace años veo contenidos de movistar plus desde el ordenador, aunque ocasionalmente falla, suele funcionar.

Esta vez no es un fallo puntual, pues ya hace una semana que no carga los contenidos. He llamado al 1002 y han comprobado y reiniciado el router a distancia, llegan bien 15 Mb de ADSL, todas las páginas de internet funcionan, se cargan perfectamente los contenidos de netflix, youtube y lo que haga falta. Pero no se cargan los de movistar plus. A veces como que empieza a cargarse, pero al darle al botón de VOS se para otra vez. Y así, por si es un fallo puntual, probándolo una y otra vez, un día y otro, reiniciando todo lo reiniciable, el ordenador, el navegador, la página, probando otros contenidos, permitiendo flash, no permitiendo flash... 

No hay manera. A lo máximo que llega es a dar el mensaje de error 400 y pico, la mayoría de las veces ni llega ahí. Ah, eso sí, el anuncio de antes del capítulo sale rápidamente a todo color y volumen!

Ya no sé qué más probar. Alguna solución?

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola iom20

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo

Gema

iom20
    Yo probé el VDSL
    24-09-2019

Hola,

No he probado con otros dispositivos porque no tengo. El navegador que uso es Chrome, actualizado última versión. El ordenador es un MacBook con OS X. 

He probado con el cable Ethernet y funciona. 

Es con el wifi que no carga. Lo que pasa es que siempre, hasta hace poco, funcionaba. Además el problema sólo es con los vídeos de Movistar +. Otros vídeos, por ejemplo los de Netflix, YouTube, etc. no tienen ningún problema con mi wifi. Incluso, como dije, los anuncios de Movistar plus. 

No tengo el router en el salón donde está la tele. Suelo conectar el portátil a la tele para ver contenidos. Pero el cable ethernet no llega ahí. Con lo cual, para mí es muy inconveniente que los contenidos Movistar últimamente no se quieran cargar con el wifi. 

La plataforma de Movistar no es nada cómoda. Por ejemplo, en vez de guardar tus preferencias, cada vez que abres un vídeo tienes que volver a marcar la opción de idioma original y subtítulos. Ahora, cuando le doy al play sale el anuncio enseguida y después a veces empieza el vídeo y cuando marco la opción V.O. es cuando se queda en negro. Es como si la VO tuviera que cargar el doble. O eso parece. 

• Hola iom20

Para poder ayudarte, necesitamos que nos aportes más información sobre tu incidencia: 

- ¿Te funciona correctamente en otros dispositivos?

- ¿Qué navegador estás utilizando?

- ¿Nos puedes confirmar el sistema operativo de tu PC? ¿Lo has actualizado últimamente con alguna versión reciente?

Gracias por tu colaboración 🙂

Saludos

Margarita