Foro
Hola,
No he probado con otros dispositivos porque no tengo. El navegador que uso es Chrome, actualizado última versión. El ordenador es un MacBook con OS X.
He probado con el cable Ethernet y funciona.
Es con el wifi que no carga. Lo que pasa es que siempre, hasta hace poco, funcionaba. Además el problema sólo es con los vídeos de Movistar +. Otros vídeos, por ejemplo los de Netflix, YouTube, etc. no tienen ningún problema con mi wifi. Incluso, como dije, los anuncios de Movistar plus.
No tengo el router en el salón donde está la tele. Suelo conectar el portátil a la tele para ver contenidos. Pero el cable ethernet no llega ahí. Con lo cual, para mí es muy inconveniente que los contenidos Movistar últimamente no se quieran cargar con el wifi.
La plataforma de Movistar no es nada cómoda. Por ejemplo, en vez de guardar tus preferencias, cada vez que abres un vídeo tienes que volver a marcar la opción de idioma original y subtítulos. Ahora, cuando le doy al play sale el anuncio enseguida y después a veces empieza el vídeo y cuando marco la opción V.O. es cuando se queda en negro. Es como si la VO tuviera que cargar el doble. O eso parece.
Hola iom20
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere