Foro

eduardoR
Más integrado que la RDSI
16-09-2017
Resuelto

movistar plus se oye pero no se ve en el pc

Buenas tardes. He intentado ver movistar con todos los navegadores posibles y nada. Tengo el silverlight dichoso y nada de nada: después de los 20'' de publicidad, comienza el audio pero en negro. No entiendo que en el 1004 la única solución sea conectarse a la comunidad Movistar...Ah, mi sistema operativo es Vista. Ayuda, por favor....

• Hola eduardoR

Con versiones anteriores a la 52 en Mozilla firefox funciona correctamente. Descárgalo y prueba, si después sigues con fallos nos comentas.

Saludos Elizabeth b.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    vischol
    19-06-2018

Ya lo he resuelto. La última actualización de Windows desconfiguró los drivers de la tarjeta gráfica. Actualizándolos el problema ha desaparecido.

vischol
    19-06-2018

Desde hace unos días me ha dejado de funcionar movistar plus en chrome. A mí también me pasa que se oye, pero no se ve. He intentado todas las soluciones anteriores sin éxito.

- Con versión 50 de Firefox: ERROR 6030

- Con Edge: ERROR MEDIA_ERR_SRC_NOT_SUPPORTED

- Con Opera: no me deja ni validarme

- Con Chrome he mirado las configuraciones de aceleración de hardware, etc., y están todas bien.

• Hola eduardoR

¡Fantástico!

Muchas gracias por la confirmación y por participar en la Comunidad. Si podemos ayudarte en algo más, ya sabes dónde estamos!

Un saludo, :smileywink:

Paco

eduardoR
    19-09-2017

En efecto, he instalado una versión anterior a la 52 (creo que cuarenta y tantos...) y funciona. Muchas gracias.

• Hola eduardoR

Con versiones anteriores a la 52 en Mozilla firefox funciona correctamente. Descárgalo y prueba, si después sigues con fallos nos comentas.

Saludos Elizabeth b.

eduardoR
    18-09-2017

Lo he intentado todo y no se soluciona; sigo sin ver nada