Foro

peregu's avatar
peregu
Más integrado que la RDSI
14-08-2024

Movistar plus y tv LG 55NANO826QB

Hola

Tras seguir las indicaciones de los equipos de asistencia y no obtener resultados, me sugieren publicar el problema en el foro.

Movistarplys ha dejado de funcionar en LG 55NANO826QB 

Un saludo

3 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2024

    Hola, peregu 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 
     

    Saludos

    Leidy

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2024

    Hola, peregu 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Prueba a realizar las comprobaciones que te ha indicado thonio (gracias por tu aportación) y nos confirmas si te funciona.

     

    Un saludo

    Leidy

  • thonio's avatar
    thonio
    Quítamelo todo menos el 5G
    14-08-2024

       Hola peregu, es un placer,

    si no te es mucha molestia, lleva a cabo, por favor, los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto servicio:

       -En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.

       -A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.

       -Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.

       Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.

    Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta y se ha solventado la incidencia.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo.