Foro

Ana_58
Yo probé el VDSL
03-12-2024

Movistar problemas correo

Hola, Ana_58

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra saber que en este momento todo ha quedado solucionado y tu servicio ha funcionado con normalidad. Trabajaremos para que este inconveniente no se vuelva a presentar.

Un saludo.

Heiner.

-----------------
Ana
12:38 (hace 16 minutos)
para Comunidad

Gracias por sus ánimos, pero no le costaría nada informar a los clientes de lo que realmente pasa, y no en la incertidumbre, bloqueando incluso el acceso de atención al cliente. No sé qué razón oculta hay para que no se informe del problema real, en el momento adecuado. Pero los que hemos pagado el desagravia hemos sido nosotros, los clientes, sin saber cuando se iba a resolver el problema. Espero que lo tengan en cuenta, cuando decidan compensarnos, o mejor dicho indemnizarnos.
Con lo que me queda del enfado
atentamente

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2024

Hola Ana_58, por el momento no se ha emitido la factura de que contiene el periodo en el que ha sucedido la incidencia. Si cuando se emita no estás de acuerdo con lo que se ha pasado al cobro, podemos gestionar una reclamación.

Ana_58
    Yo probé el VDSL
    03-12-2024

Lo primero que deberían haber hecho, es no pasar la factura íntegra hasta la siguiente, dentro de un mes. Ese dinero es mío, no he tenido el servicio que ustedes me dicen que tengo que pagar por él cuando no ha sido así. Mientras, durante un mes, Movistar está trabajando con ese "capital" . Porque no he sido yo sola ¿no? ¿Cuántos clientes no han tenido ese servicio? Multiplique.
    Lo dicho, Movistar, como una gran compañía que dice ser, no debería haber pasado la factura íntegra y los clientes esperando un mes para que le ¿descuenten los días que no han tenido el servicio?

Yo, por supuesto, la reclamaré mañana mismo. No esperaré un mes para que me descuenten de la factura.
    Basta ya de cachondeo, no somos tan ingenuos.

Comercial-movistar
    03-12-2024

Hola Ana_58 

Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, solo podemos gestionar reclamaciones de conceptos que estén incluidos en la factura. No obstante, una vez que se emita la que contenga este periodo, podemos dejarlo reflejado en la gestión y que el departamento de reclamaciones estudie el caso.

Un saludo, Vero.

Ana_58
    Yo probé el VDSL
    03-12-2024

No es que me descuenten los días sin servicio, es que me compensen por las molestias ocasionadas, por todas las gestiones de salud y laborales, que no se han podido cumplir en esos días, al cortar su servicio dando explicaciones equívocas y bloqueando mi acceso a la atención al cliente.

Comercial-movistar
    03-12-2024

Hola Ana_58 

Sentimos mucho todos los inconvenientes que se han generado por la incidencia que afectó al servicio. En cuanto a la indemnización si en la factura no viene descantado el importe de los días sin servicio, contacta de nuevo con nosotros, para poder hacer las gestiones que correspondan.

Un saludo, Vero.