Foro

usuario_retirado
03-08-2023

Navegación bloqueada al entrar en mi perfil Movistar

3 Respuestas

usuario_retirado
    11-08-2023

Si si solo eliminé ciertas cosas y entre ,creo que navegación segura me tenía bloqueado los los 160.sms que sigo recibiendo acabo de coger el móvil y quien llamó anoche supo que el móvil pasó la noche en la comandancia me pueden contar mil historias no lo digo por ti a mí madre le dijeron que esperara unos días porque se lo pidieron porque ella dijo que no iba a pagar y navegación segura es posible que me listase por el alto tráfico que tengo a veces algo es seguro antes de que se despliegue el router más seguro de Movistar ya yo llevaré años en otra compañía a Movistar le da igual que su sistema se comporte de forma maliciosa le da igual mi seguridad ,tu crees que me cuesta hablar con un ruso que haga un DDoS siendo yo el top 1 del juego más famoso de rusia yo fui a llorar al grupo de delitos telemáticos id vosotros porque las navidades van a ser con sms,suerte y no voy a hablar más ni coger teléfonos de centralitas ,Movistar está denunciado por intento de [...] y algo de la LOPD ,en navidad le llorais a la unidad de investigación tecnológica de la nacional que lo derivaron allí,ustedes saben si se envía de manera masiva o no ,no me molesteis que ya es suficiente 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2023

Hola, usuario_retirado 

Nos alegra que la App te esté funcionando correctamente. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Leidy

usuario_retirado
    03-08-2023

Debe haberse confundido ahora sí me deja entre y salí con VPN y ya luego si podía entrar normal