Foro
Hola AndrewDivemaster
Hemos reclamado tu consulta al área responsable. En cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Margarita
Hola AndrewDivemaster
Nos comunican que, de momento, no tenemos información al respecto por lo que cualquier duda sobre el acceso al servicio Game Pass NFL desde DAZN, ha de ser consultada directamente en DAZN.
Un saludo
Cristina
- enro27-06-2023Yo probé el VDSL
¿Alguna novedad sobre este tema? Ahora ya es oficial que el NFL Game Pass funcionará a través de DAZN.
¿Habrá algún descuento para clientes Movistar con los paquetes de deportes? Como sucede con el NBA League Pass.
- Comercial.Global_movistar28-06-2023Moderator
Hola enro y AndrewDivemaster,
En relación a vuestras consultas, lo hemos trasladado y en cuanto tengamos información al respecto os lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
- Comercial.Global_movistar28-06-2023Moderator
Hola enro y AndrewDivemaster,
Nos informan que desconocemos la comercialización de DAZN, por lo que es necesario que contactes directamente con ellos.Saludos
Pilar
- AndrewDivemaster28-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Yo tenía GamePass el año pasado y he recibido un mail de DAZN en que me lo han agregado a la cuenta. Y al utilizar la misma cuenta de correo que para Movistar Deportes / DAZN me aparece el Game Pass en la aplicación de DAZN ahora mismo y es plenamente operativo. Lo que habría que saber es, de cara a la próxima temporada, cómo va a funcionar para los clientes que tenemos DAZN a través de Movistar.
- quimov18-08-2023Más integrado que la RDSI
Yo el año pasado no tenía NFL game pass, hoy he probado desde la aplicación DAZN con el usuario de Movistar y puedo acceder, aparece el logo de NFL game pass y he podido acceder al partido de Philadelphia solo he probado que accedía, no se si cuando lleve un rato se cortará y habrá que pagar o está incluido en la suscripción de Movistar.