Foro
Yo tenía GamePass el año pasado y he recibido un mail de DAZN en que me lo han agregado a la cuenta. Y al utilizar la misma cuenta de correo que para Movistar Deportes / DAZN me aparece el Game Pass en la aplicación de DAZN ahora mismo y es plenamente operativo. Lo que habría que saber es, de cara a la próxima temporada, cómo va a funcionar para los clientes que tenemos DAZN a través de Movistar.
Yo el año pasado no tenía NFL game pass, hoy he probado desde la aplicación DAZN con el usuario de Movistar y puedo acceder, aparece el logo de NFL game pass y he podido acceder al partido de Philadelphia solo he probado que accedía, no se si cuando lleve un rato se cortará y habrá que pagar o está incluido en la suscripción de Movistar.
- quimov18-08-2023Más integrado que la RDSI
Justo es de la pretemporada...Gracias por la información!!!
- enro18-08-2023Yo probé el VDSL
¿qué partido de Philadelphia estás viendo? piensa que los partidos de pretemporada DAZN los deja ver "gratis", es decir aunque no tengas contratado el NFL GamePass. A partir de la semana 1 serán de pago. De hecho seguramente si navegas por el contenido NFL dentro de la app de DAZN verás que algunos contenidos tienen un candado, y te dice que pagues los 180 euros si quieres verlos.