Foro
Hola, Maitegc
Acláranos si este inconveniente lo presentas únicamente en la TV que nos indicas o también se presenta con otros dispositivos. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
Hola!Solo en la TV.
Gracias
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Maitegc,
Si el servicio de Movistar Plus + lo tienes en streaming, debes ponerte en contacto con el soporte de atención a través de la dirección ayuda@tv.movistarplus.es
para que puedan revisarlo e informarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Maitegc
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Maitegc
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, vamos a realizar una serie de comprobaciones en profundidad y para esto es necesario que nos envíes la siguiente información por mensaje privado:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a la App de Movistar+.
- Dispositivo.
- IP Publico.
- Conexión (Cable o wifi).
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.