Foro

Avatar de JosemiGarcia
JosemiGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
01-11-2021
Resuelto

No funciona app movistar + conectada al wi-fi

En mi Smart TV hasta hace unos días funcionaba correctamente la app de Movistar + conectada al WiFi. 

 

Ahora ya no funciona. Solo funciona. a través de datos 4G del teléfono

  • Hola JosemiGarcia

     

    Nos alegra que ya esté funcionando todo correctamente.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Saludos

    Tere

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    01-11-2021

    Hola JosemiGarcia

     

    Sentimos comunicarte que no hemos recibido tu mensaje privado, por favor nos lo puedes volver a enviar. 

     

    Un saludo

    Mònica 

  • Avatar de JosemiGarcia
    JosemiGarcia
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-11-2021

    Enviados datos solicitados

  • Avatar de joselgr03
    joselgr03
    Yo probé el VDSL
    01-11-2021

    JosemiGarcia 

     

    Lo imaginaba, entonces no descarte que su compañía  le hayan cambiado la IP publica recientemente y esta no este geolocalizadas correctamente para contenidos de Movistar +. España

    Tan sencillo como ahora que a los técnicos de Movistar que le han atendido ahora , ya que no le cambia la IP apagando el router unos minutos,  facilíteles  su IP publica actual  tal como se la han requerido , para que estos la registren como autorizada.

     

    Saludos

  • Avatar de JosemiGarcia
    JosemiGarcia
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-11-2021

    De otra compañía. Ya que en la zona rural no existe cobertura de Movistar para dar servicio de Internet. 

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    01-11-2021

    Hola JosemiGarcia

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la siguiente información:

    - Usuario de Movistar+dispositivos.

    - Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

    - Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

    - Marca y modelo del dispositivo.

    - Sistema operativo y versión de éste.

    - Versión de la aplicación instalada.

    - En caso de ordenador: navegador y versión.

    - Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

    - Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos. Puedes consultarla pulsando aquí

    - Navegación y mensaje de error: mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

    Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).

    Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

    Saludos
    Belén

  • Avatar de joselgr03
    joselgr03
    Yo probé el VDSL
    01-11-2021

    JosemiGarcia 

     

    Una pregunta ¿ La linea de donde procede la red wifi de la segunda residencia a la que se trata de conectar  la Smart con la app Movistar + es de Movistar o de otra compañía?

     

    Saludos

     

  • Avatar de JosemiGarcia
    JosemiGarcia
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-11-2021

    Ya he reseteado router, desinstalado aplicación y vuelta a instalar y logear, he desvinculado dispositivos. 

     

    He comprobado que con la app en mi móvil Android ocurre lo mismo.  Puedo acceder a la app por datos 4G pero no cuando me conecto al WiFi. 

     

    El WiFi es de fuera de casa. Es el WiFi de mi segunda vivienda con el que siempre ha funcionado la app de Movistar plus.

  • Hola  JosemiGarcia

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
     

    En relación a tu incidencia, ¿estás conectando tu Smart TV al wifi de casa o wifi fuera de casa?Con otros dispositivos accedes sin problema a Movistar+ con Wifi ?

     

    Te ofrecemos unas recomendaciones que pueden solucionar tu problema:

     

    - Cierra sesión en la App Movistar + y vuelve a logarte iniciando sesión con tu usuarios contraseña. Si no se soluciona:
    - Desinstala la App (de tu Smart tv).
    - Accede a tu Smart Tv y selecciona opción para reiniciar el sistema Android. Posteriormente accede y descarga la aplicación Movistar+ de nuevo. En caso que no se solucione:
    -Te recomendamos que desvincules tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV con usuario y contraseña. En caso que no se solucione:
    -Reset del router (valores de fábrica).

     

    Estaremos a la espera de respuesta.

     

    Saludos

    Belén