Foro

ivan97
Más integrado que la RDSI
25-10-2025

No funciona app tv Samsung

Hola

Tengo varias plataformas y todas funcionan correctamente pero llevo dos semanas que en mi televisión Samsung UE55NU7475, la APP de moviestar funciona, puedo entrar y ver contenido infantil pero el contenido normal se queda parado al intentar cargar el anuncio que meteis al principio.  Esto muchas veces pasaba pero le daba atras y entraba al contenido otra vez y ya se veía.  Ahora se queda con la ruedecita girando y debes cerrar la app. 

Es un poco increíble lo mal que va la aplicación y que está pagando algo y no lo puedes ver en un dispositivo en el que funciona perfectamente hasta Filmin.

Por cierto ya he hecho todo,  desvinculado todos los dispositivos,  desinstalar la app y volverla a instalar,  reiniciar el router y sigue igual. 

Por favor necesito una solución o me tendré que dar de baja. 

Gracias y un saludo

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-10-2025

Hola ivan97 

Si tras desinstalar y volver a instalar la aplicación continuas con la incidencia debes acudir a nuestro centro de ayuda, desde allí atendemos la misma.

Pilar.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-10-2025

Hola ivan97 y bienvenido a la comunidad Movistar.

Necesitamos saber si tu suscripción es en streaming o por el contrario tienes un contrato de TV con Movistar.

Saludos Pilar.