Foro
Hola, Maedimon
Con respecto a ello, te indicamos que la incidencia se está presentando sobre los equipos "Tablet" en general, más no exclusivamente en vuestro modelo o referencia.
Desde la Comunidad de Movistar, nos encontramos trabajando para resolverlo en la brevedad.
Te iremos informando.
Saludos.
Viviana.
Bueno, cuando me llamaron, a finales de marzo, porque había puesto una valoración baja en la resolución de la incidencia (esta que estamos tratando desde hace 4 semanas), me comentó la persona que me atendió que el problema se estaba dando en algunos dispositivos HUAWEI y Samsung.
Yo tengo un móvil Samsung y veo la APP de Movistar. En mis dos tablets Huawei no.
Por tanto en ese momento me dieron otra información. Si es en todas las tablets, de cualquier marca, me imagino el descontento general, de tantos usuarios, con lo que está pasando.....
Ojalá pronto las personas encargadas de solucionarlo lo consigan. De momento parece que lo único que podemos hacer es rezar para que así sea....y aguantarnos con el problema sin resolver.
Muchas gracias y buen día.
- Comercial-movistar23-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Maedimon
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nos alegra saber que tu incidencia con el servicio de Movistar+ desde tu Tablet, haya sido resuelta, sin embargo, lamentamos no te hayamos informado, desde la comunidad hemos estado realizando el seguimiento y las comprobaciones a tu caso, pero del área técnica son los que nos informan del estado de dichas incidencias.
Dejaremos nota de que tu servicio está funcionando, para que ellos puedan constatarlo.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Karen. - Maedimon23-04-2024Yo probé el VDSL
Estimado Felipe, Viviana, y todos los demás que me habéis contestado.
Muchas gracias por escribirme.
Tenía pendiente escribiros, este correo vuestro de abajo que he recibido es del domingo 21 de Abril a las 12:23.
Pues quería escribiros porque el sábado 20 por la tarde, se me ocurrió abrir la APP de Movistar en mi Tablet, y SORPRENDENTEMENTE Y MILAGROSAMENTE FUNCIONABA!!
Es decir, llevo desde el sábado 20 por la noche viendo Movistar en mi tablet, como hacía hace ya un mes....
Quería escribiros para comunicaros que NO ME HABÉIS NOTIFICADO la solución del problema, pero ahora tengo algo más que decir, que el domingo por la mañana TODAVÍA NO ERÁIS CONSCIENTES DE QUE YA ESTÁ ARREGLADO!!.
En fin,....un mes de tiempo ha sido necesario para que los que saben arreglar esto lo han conseguido, seguro que han puesto todo su empeño, y les felicito.
Seguro que no tenéis vosotros la culpa de no enteraros de que está resuelto, pero bueno, os lo digo para que sepáis que hay fallos de comunicación entre vuestros departamentos o no sé, que esperaba vuestro correo con la buena noticia y me he enterado de casualidad, porque me decidí a meterme otra vez.
Como ya está resuelto, estoy contenta.
Muchas gracias a todos, un saludo.
- Comercial-movistar21-04-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar12-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Maedimon
Entendemos lo que nos comentas.
Esperamos que la incidencia presentada sea solventada en el menor tiempo posible. Desde aquí seguiremos reiterando las gestiones correspondientes para agilizar la resolución.
Cualquier novedad que nos informe el área encargada, te la notificaremos de inmediato.
Saludos.
Viviana.