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Bueno, cuando me llamaron, a finales de marzo, porque había puesto una valoración baja en la resolución de la incidencia (esta que estamos tratando desde hace 4 semanas), me comentó la persona que me atendió que el problema se estaba dando en algunos dispositivos HUAWEI y Samsung.
Yo tengo un móvil Samsung y veo la APP de Movistar. En mis dos tablets Huawei no.
Por tanto en ese momento me dieron otra información. Si es en todas las tablets, de cualquier marca, me imagino el descontento general, de tantos usuarios, con lo que está pasando.....
Ojalá pronto las personas encargadas de solucionarlo lo consigan. De momento parece que lo único que podemos hacer es rezar para que así sea....y aguantarnos con el problema sin resolver.
Muchas gracias y buen día.
Hola, Maedimon
Entendemos lo que nos comentas.
Esperamos que la incidencia presentada sea solventada en el menor tiempo posible. Desde aquí seguiremos reiterando las gestiones correspondientes para agilizar la resolución.
Cualquier novedad que nos informe el área encargada, te la notificaremos de inmediato.
Saludos.
Viviana.