Foro
Estimado Felipe, Viviana, y todos los demás que me habéis contestado.
Muchas gracias por escribirme.
Tenía pendiente escribiros, este correo vuestro de abajo que he recibido es del domingo 21 de Abril a las 12:23.
Pues quería escribiros porque el sábado 20 por la tarde, se me ocurrió abrir la APP de Movistar en mi Tablet, y SORPRENDENTEMENTE Y MILAGROSAMENTE FUNCIONABA!!
Es decir, llevo desde el sábado 20 por la noche viendo Movistar en mi tablet, como hacía hace ya un mes....
Quería escribiros para comunicaros que NO ME HABÉIS NOTIFICADO la solución del problema, pero ahora tengo algo más que decir, que el domingo por la mañana TODAVÍA NO ERÁIS CONSCIENTES DE QUE YA ESTÁ ARREGLADO!!.
En fin,....un mes de tiempo ha sido necesario para que los que saben arreglar esto lo han conseguido, seguro que han puesto todo su empeño, y les felicito.
Seguro que no tenéis vosotros la culpa de no enteraros de que está resuelto, pero bueno, os lo digo para que sepáis que hay fallos de comunicación entre vuestros departamentos o no sé, que esperaba vuestro correo con la buena noticia y me he enterado de casualidad, porque me decidí a meterme otra vez.
Como ya está resuelto, estoy contenta.
Muchas gracias a todos, un saludo.
Hola, Maedimon
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nos alegra saber que tu incidencia con el servicio de Movistar+ desde tu Tablet, haya sido resuelta, sin embargo, lamentamos no te hayamos informado, desde la comunidad hemos estado realizando el seguimiento y las comprobaciones a tu caso, pero del área técnica son los que nos informan del estado de dichas incidencias.
Dejaremos nota de que tu servicio está funcionando, para que ellos puedan constatarlo.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Karen.