Foro
Disculpad os había respondido pero supongo que no se guardó o publicó. Vuelvo a enviarlo:
[Editado por seguridad al contener datos particulares]
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos Lo he intentando al menos con hasta 4 conexiones wifi diferentes y con el 4G y siempre ocurre lo mismo, al pulsar en la Guía y/ o en Ajustes la app se cierra.
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita. Apague el router 10' de mi casa sin exito.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura. Imposible, simplemente la app se cierra. No hay mensaje de error
- Comercial_movistar11-11-2022Moderator
Hola AuroraViciosoAlfaro
No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. ¿Sigues necesitando de nuestra ayuda?.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar16-11-2022Moderator
Hola AuroraViciosoAlfaro
Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar07-11-2022Moderator
Hola AuroraViciosoAlfaro
Nos indican que el problema parece estar en tu dispositivo.
¿Te falla al acceder a otras opciones de la app?
¿Tienes instalado en tu dispositivo algún tipo de antivirus o software de protección?
Saludos. Toñi