Foro
Hola Marbaralco y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos.
Saludos Pilar.
- Marbaralco28-07-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días pilar , gracias por tu respuesta ese procedimiento lo he realizado varias veces incluso me he llevado el aparato a Madrid y solo al enchufarlo empieza a funcionar correctamente, es solo con la fibra de Adamo que no me deja iniciar sesión
- Comercial-movistar28-07-2025Moderador Global Comercial
Hola Marbaralco
Si continuas con la incidencia debes contactar directamente con nuestro centro de ayuda, donde directamente te ayudamos y damos respuesta a la incidencia con el servicio.
Pilar.
- Marbaralco31-07-2025Más integrado que la RDSI
Hola después de realizar todo de nuevo sigue sin funcionar , podéis revisarlo por favor ??