NO FUNCIONA MOVISTAR PLUS EN TELEVISOR
Buenas tardes
No funciona la aplicación en el televisor, si en ordenador y móvil. Hablamos con el 1004, quienes despues de descargar nuevamente la app y muchas cosas más, al final nos indicaron que había un problema y estaban pendientes de una actualización. El pasado día 8 de marzo recibimos un SMS en donde se indicaba que la incidencia había sido solucionada (incidencia CP2403SJME70H2/0), sin embargo no ha sido asi. A traves de un enlace que había en el SMS estuvimos en contacto con el soporte whatssap, quienes nos indicaron que comunicaramos la incidencia aqui. El modelo de televisor es : THOMSON 43UC6406X1
Al entrar en la aplicacion, se activa, se reproducen los anuncios y despues sale el mensaje: "ERROR EN LA REPRODUCCION. Lo sentimos, el servicio está temporalemnte no disponible. Inténtelo más tarde. Gracis (Cod. error: Código error)"
Hemos apagado, encendido, actualizado software televisión y todo lo que nos han indicado y sigue sin funcionar. ¿Podrían darnos una solución? Gracias