Foro
Hola PabloLealCantos y........bienvenido a la Comunidad!!!!
Hemos comprobado que pacofreire (gracias por tu aportación), te ha dado la posible causa y te ha planteado una serie de cuestiones, sobre porque no funciona el servicio Movistar+ en dispositivos en tu smart tv.
¿Puedes realizar los siguientes pasos, por favor?:
- Restablece a valores de fabrica la smart tv.
- Resetea el router
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
- Prueba de nuevo el acceso.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Hola,
que puedo hacer? he hecho todo lo que decís y no funciona. y antes me funcionaba bien
- Comercial.Global_movistar12-10-2022Moderator
Hola PabloLealCantos
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar08-10-2022Moderator
Hola PabloLealCantos
En este caso necesitamos que apagues tu router durante 10 minutos y pruebes de nuevo el acceso. Si persiste debes facilitarnos los siguientes datos por privado:
Nombre, apellidos y DNI del titular.Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos
Dirección IP pública desde la que se conecta (cómo saber cuál es mi IP pública).
Marca y modelo del dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
Tipo de conexión: wifi o cable.
Mensaje de error
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
- pacofreire07-10-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
PabloLealCantos ha escrito:
Hola,
que puedo hacer? he hecho todo lo que decís y no funciona. y antes me funcionaba bien
En ese caso, con mucha probabilidad por toda la información que tú acabas de incluir con este Hilo, el problema corresponda a la configuración y seguridad de la IP de ese otro Operador. Aquel que te está proporcionando ahora el servicio de Internet para esa otra dirección.
Deberás aguardar por la nueva respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos podrán ayudarte con la posible solución a ese problema o incidencia.