Foro
Hola, salvasalva
Con la información proporcionada, hemos identificado un bloqueo en el acceso al servicio de M+ en los dispositivos. El área técnica está trabajando para solucionar este error a la brevedad. Esperamos poder ofrecer una resolución pronto.
Saludos.
Laura.
hola gracias ire probando
- Comercial-movistar09-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, salvasalva
Esperamos que la incidencia relacionada con Movistar+, haya sido solventada. Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo.
Karen.
- lcbr03-05-2025Yo probé el VDSL
nada no te va a funcionar salvo en IOS, es un bloqueo que te han metido porque igual se te filtro la cuenta o algo y en vez de bloquear el acceso o que cambies contraseña, bloquean a nivel de account-number, por mucho que cambies correo y por ai o te desbloquean o no va a funcionar, ya te adelanto que un 99% de posibilidades de que no te desbloqueen.
- lcbr01-05-2025Yo probé el VDSL
[....] yo sigo bloqueado, os vais a dignar. A desbloquearme o que pensais hacer
- Comercial-movistar28-04-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar21-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, salvasalva.
Nuestra área técnica continua analizando la incidencia para poder resolverla.
Un saludo, Dairon.
- salvasalva21-04-2025Yo probé el VDSL
hola buenas aun no se a areglado sigo teniendo el mismo problema
- Comercial-movistar19-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, salvasalva
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Esperamos que esta incidencia se resuelva pronto.
Saludos.
Laura.