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Isa1962
Yo probé el VDSL
15-05-2024
Resuelto

NO PUEDO ACCEDER A LA APP SMART TV

Buenos días,

desde ayer no puedo acceder a mi cuenta de movistar+ en la app de mi smart tv.

Me indican que tengo que escanear un QR el cual no aparece en pantalla para poder vincular mi cuenta en esta tv.

Si intento acceder con el mando y con usuario y contraseña no me deja y figura "SERVICIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE".

Agradeceria que alguien me pudiera ayudar.

Gracias.

Un saludo.,

  • Hola, Isa1962 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Sentimos lo sucedido al acceder al servicio de MovistarPlus+ con tu Smartv. Informarte que tenemos recogida una incidencia con el servicio al acceder con Tv de la marca Samsung sale el mensaje "servicio temporalmente no disponible". Los técnicos están tratando la incidencia y esperamos quede reparada en breve. 

    Saludos, Xavier. 

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-05-2024

    Hola, Isa1962 

    Tras confirmar la solución, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

    Saludos, Xavier.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-05-2024

    Hola, Isa1962 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Sentimos lo sucedido al acceder al servicio de MovistarPlus+ con tu Smartv. Informarte que tenemos recogida una incidencia con el servicio al acceder con Tv de la marca Samsung sale el mensaje "servicio temporalmente no disponible". Los técnicos están tratando la incidencia y esperamos quede reparada en breve. 

    Saludos, Xavier.