Foro

jrodrigo.blanco's avatar
jrodrigo.blanco
Más integrado que la RDSI
02-12-2024

No puedo acceder a movistar+ en ningún dispositivo

Contrate movistar plus+ hace 2 días y todo funcionaba bien hasta hoy. Ahora no puedo acceder a la aplicación ni desde el móvil, ni desde el smart tv, ni desde mi laptop.

Ya he probado todo lo que indican en el foro, desconectar router, desinstalar app y volver a instalar, borrar caché, ....

Es muy frustrante

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2024

Hola Ana_58,

La incidencia con el visionado de canales de Movistar Plus + en dispositivos está notificada y se está trabajando para que se pueda solucionar en la mayor brevedad posible.

Un saludo. Marta.

• Ana_58's avatar
    Ana_58
    Yo probé el VDSL
    03-12-2024

"Tenemos detectada una incidencia con el servicio, nuestros técnicos están actuando, en cuanto esté resuelta os lo comunicaremos por los medios habituales de comunicación."

Es todo  lo que te van a decir hasta que se resuelva y no podrás hablar con el 1002 ni el 1004. 

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2024

Hola jrodrigo.blanco y bienvenido a la comunidad Movistar.

Tenemos detectada una incidencia con el servicio, nuestros técnicos están actuando, en cuanto esté resuelta os lo comunicaremos por los medios habituales de comunicación.

Saludos Pilar.

• Ana_58's avatar
    Ana_58
    Yo probé el VDSL
    03-12-2024

Hola, ni podrás, hastas que los técnicos reparen los cables de fibra que los trabajadores incluídos en los ERE han cortado. Dicho por un técnico que los estaba reparando en la calle. Literal "los cables han sido cortados". Movistar no lo va a decir. Y he oído que nos quieren compensar con un paquete 7 días. Yo no quiero compensación, quiero indemnización por 4 días que me han dejado sin servicio. He puesto reclamación en Consumo. Lo mio ya está solucionado.