Foro
nada no hay manera, llevo toda la tarde intentando activar movistar plus con el codigo que me han facilitado por sms y no hay manera, haber si algun moderador en los proximos dias me puede ayudar, gracias
Hola enriquet78
Con relación al problema que están presentando con el alta del servicio de Movistar+ al poner el código promocional, recomendamos dirigir la incidencia al siguiente correo de ayuda@LlTE.movistarplus.es.
Un saludo,
José Tomás.
- enriquet7810-08-2023Yo probé el VDSL
el correo que han dado no es correcto, me dice que no existe
- Comercial-movistar10-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, enriquet78
Discúlpanos. Por favor, escribe al siguiente correo electrónico: ayuda@tv.movistarplus.es, para que te ayuden a solucionar la incidencia que estás presentando.
Un saludo
- enriquet7810-08-2023Yo probé el VDSL
o.k esta direccion si es valida, ahora haber si me dan la solucion con brevedad, gracias
- enriquet7810-08-2023Yo probé el VDSL
gracias por su respuesta, ya escribir ayer por la tarde a ese correo, haber si hoy me responden, un saludo
- Comercial-movistar10-08-2023Moderador Global Comercial
Hola enriquet78
De acuerdo, recibirás respuesta desde ese mismo buzón con la información relacionada con tu consulta.
Un saludo.