Foro
Hola Reciclador ,
si realmente seguiste todos los pasos indicados en el hilo del Community Manager que te expuso la compañera del área comercial, en especial en la parte relativa a los flags , por nuestra parte poco más vamos a poder aportar puesto que tratamos incidencias a nivel usuario o a nivel línea. Entendemos en tu caso que bajo el mismo router y bajo el mismo usuario y contraseña sí puedes iniciar sesión y disfrutar de M+ por lo que dejamos este hilo abierto para que cualquier otro usuario desde su experiencia y conocimiento te pueda echar una mano ya sea instalando una versión anterior de Chrome, con alguna configuración adicional sobre Chrome o bien ya sea utilizando otro navegador.
Un saludo,
Víctor
En efecto, bajo una versión anterior de Chrome sí funcionaba. Lo he comprobado con un ordenador antiguo. El problema es que es complicado, por proceloso, detener la actualización automática en Chrome, y a estas horas ya está instalada la versión más reciente.
Me pregunto, y les hago extensiva la pregunta a ustedes, ¿por qué no nos ofrecen una plataforma funcional a los usuarios de ordenadores Apple, que no somos pocos en este país? Si plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime o Filmin (por mencionar sólo algunas de las más importantes) sí te permiten acceder a sus contenidos con cualquier navegador desde un ordenador Apple, ¿por qué no puedo hacerlo con Movistar?
Desconozco si con otras plataformas que sirven contenidos múltiples (telefonía fija y móvil, internet y televisión) sucede, pero por necesidades particulares de la logística de mi casa voy a tener que informarme.
Gracias en cualquier caso por el interés.