Foro
Hola Reciclador ,
si realmente seguiste todos los pasos indicados en el hilo del Community Manager que te expuso la compañera del área comercial, en especial en la parte relativa a los flags , por nuestra parte poco más vamos a poder aportar puesto que tratamos incidencias a nivel usuario o a nivel línea. Entendemos en tu caso que bajo el mismo router y bajo el mismo usuario y contraseña sí puedes iniciar sesión y disfrutar de M+ por lo que dejamos este hilo abierto para que cualquier otro usuario desde su experiencia y conocimiento te pueda echar una mano ya sea instalando una versión anterior de Chrome, con alguna configuración adicional sobre Chrome o bien ya sea utilizando otro navegador.
Un saludo,
Víctor
Hola Reciclador ,
nos alegra saber que has conseguido resolver tu incidencia. 🙂
Sobre lo que planteas te recomendamos que abras un hilo en "Tu Comunidad-Sugerencias y Mejoras" para que los Community Manager puedan tomar nota y remitirlo al área de desarrollo y te puedan indicar si se puede estudiar que funcione tal como planteas referenciando a otras plataformas.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar10-09-2019Responsable Técnico
Hola Reciclador ,
vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Esperamos que quede patente tu sugerencia por si se pudiera mejorar el servicio en ese sentido.
Un saludo,
Víctor
- Reciclador10-09-2019Yo probé el VDSL
--Hola Reciclador ,
--nos alegra saber que has conseguido resolver tu incidencia. 🙂
No de forma satisfactoria, ni permanente en el tiempo (estoy seguro de que con la versión definitiva del navegador de Microsoft, el problema reaparecerá). Abriré un hilo donde se me indica. Qué le voy a hacer.
Gracias.