Foro

antoniofernandez9_
Más integrado que la RDSI
17-12-2023

No puedo iniciar sesión en Movistar Plus

Hola buenas llevo varios días con una incidencia y me gustaría encontrar la solución. No puedo iniciar sesión en Movistar plus con mi portátil . He probado en varios buscadores y en ninguno me deja. No sé que hacer. En la pantalla me aparece un mensaje que me indica que lo intente más tarde o que no ha sido posible aceptar mi petición. La contraseña y usuario que pongo son correctas. 

Gracias de antemano. 

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-12-2023

Hola, antoniofernandez9_ 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2023

Hola, antoniofernandez9_ 

Bienvenido a la Comunidad

Podrías indicarnos si, ¿Desde otros dispositivo te permite acceder? 

La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula  todos los dispositivos desde el área de clientes.

En caso que tengas instalado el antivirus en PC, prueba a desactivarlo, y si comprueba que la hora y la fecha en tu dispositivo se encuentra en automático. 

Un saludo

Leidy