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StelianObreja
Más integrado que la RDSI
15-05-2022

No puedo rebobinar los canales de Movistar

Buenos días!

Acabo de comprar una Tele Samsung 2022 y no puedo rebobinar los canales de Movistar!

Le pasa a alguien más lo mismo!

Tengo otra tele Samsung y ningún problema!

He instalado la ultima versión App de Movistar en las dos,pertenece la tele nueva no puedo rebobinar!

 

 

7 Respuestas

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  • Hola StelianObreja

     

    Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o pulsa aquí

     

    Saludos

    Raquel

  • Hola StelianObreja

     

    Para poder trasladar tu caso necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos: 

    - Versión de la aplicación instalada.
    - Tipo de conexión (WiFi o cable directo al router).
    - Dirección IP pública desde la que realizas la conexión, puedes consultarla pulsando aquí.
    - Mensaje de error o comportamiento de la aplicación, puede servir una captura (imagen o vídeo).

     

    Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
     

    Gracias a Alez_MVP por su aportación.

     

    Un saludo

    Natalia

     



     

  • Avatar de StelianObreja
    StelianObreja
    Más integrado que la RDSI
    15-05-2022

    La tele es 

    Samsung QE50QN93B.
    He quitado todos los cables y el software está actualizado!
  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    15-05-2022

    Si la TV es nueva, has comprobado que no tiene actualizaciones pendientes?

    Si tienes alguna duda con esto puedes utilizar el servicio remoto de Samsung:

    Soporte Remoto Televisores - Samsung Community

    También puedes comentarle cual es la incidencia.

    Si está al día, apaga la TV desenchufándola del cable de alimentación de la red directamente, esperas unos minutos y la conectas de nuevo, prueba otra vez.

    Que modelo es exactamente de Samsung?

  • Avatar de StelianObreja
    StelianObreja
    Más integrado que la RDSI
    15-05-2022

    Gracias por la información!

    Tuve cambiar el sitio de la tele y quite todos los cables incluso los del router!(asi que el router estuvo apagado)!

    He desinstalado la app varias veces y nada!

    Pensaba que será por la culpa de la app de Movistar (nueva actualización)!

    He quitado la app de la otra tele que está en la otra habitación,que va con el mismo router,pero la app la tenía instalada hace tiempo y allí ningún problema!

    Puedo rebobinar los canales pa lante y pa tras,pero en la tele nueva no puedo rebobinar!

    Puede ser algo más?

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    15-05-2022

    Hola StelianObreja desinstala de nuevo la App, apaga el router por 10-15 minutos para que depure cache, una vez encendido, instala y comprueba.