Foro
Hola StelianObreja desinstala de nuevo la App, apaga el router por 10-15 minutos para que depure cache, una vez encendido, instala y comprueba.
- StelianObreja15-05-2022Más integrado que la RDSI
Gracias por la información!
Tuve cambiar el sitio de la tele y quite todos los cables incluso los del router!(asi que el router estuvo apagado)!
He desinstalado la app varias veces y nada!
Pensaba que será por la culpa de la app de Movistar (nueva actualización)!
He quitado la app de la otra tele que está en la otra habitación,que va con el mismo router,pero la app la tenía instalada hace tiempo y allí ningún problema!
Puedo rebobinar los canales pa lante y pa tras,pero en la tele nueva no puedo rebobinar!
Puede ser algo más?
- Alez_MVP15-05-2022El WIFI me llevó al sofá
Si la TV es nueva, has comprobado que no tiene actualizaciones pendientes?
Si tienes alguna duda con esto puedes utilizar el servicio remoto de Samsung:
Soporte Remoto Televisores - Samsung Community
También puedes comentarle cual es la incidencia.
Si está al día, apaga la TV desenchufándola del cable de alimentación de la red directamente, esperas unos minutos y la conectas de nuevo, prueba otra vez.
Que modelo es exactamente de Samsung?
- Comercial.Global_movistar15-05-2022Moderator
Hola StelianObreja
Para poder trasladar tu caso necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos:
- Versión de la aplicación instalada.
- Tipo de conexión (WiFi o cable directo al router).
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión, puedes consultarla pulsando aquí.
- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación, puede servir una captura (imagen o vídeo).Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Gracias a Alez_MVP por su aportación.
Un saludo
Natalia