Foro
Si la TV es nueva, has comprobado que no tiene actualizaciones pendientes?
Si tienes alguna duda con esto puedes utilizar el servicio remoto de Samsung:
Soporte Remoto Televisores - Samsung Community
También puedes comentarle cual es la incidencia.
Si está al día, apaga la TV desenchufándola del cable de alimentación de la red directamente, esperas unos minutos y la conectas de nuevo, prueba otra vez.
Que modelo es exactamente de Samsung?
Hola StelianObreja
Para poder trasladar tu caso necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos:
- Versión de la aplicación instalada.
- Tipo de conexión (WiFi o cable directo al router).
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión, puedes consultarla pulsando aquí.
- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación, puede servir una captura (imagen o vídeo).
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Gracias a Alez_MVP por su aportación.
Un saludo
Natalia