Foro

Avatar de Lorena59
Lorena59
Más integrado que la RDSI
18-10-2023

No puedo usar la aplicacion de Movistar plus en mi tablet Xiaomi

Hola buenas tardes no puedo usar la aplicación de Movistar plus en mi tablet Xiaomi pad 5 , cuando introduzco mi usuario y contraseña me sale en la pantalla error de autentificación , ir a anonimo. He desinstalado la aplicación, reiniciado la tablet y el router y me sale lo mismo, mientras q en mi móvil de la misma marca que la tablet y más antiguo puedo entrar a la aplicación sin problemas tanto con datos móviles como con la wifi de mi hogar. He borrado los datos de cache y datos de la aplicación y forzar el cierre de la misma y sigo teniendo el mismo problema. Si me pudieran dar una solución. También he desvinculado todos los dispositivos de mi aplicación a través de la aplicación y aún así sigo con el mismo problema en la tablet .MUCHAS GRACIAS 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2023

    Hola Lorena59 

     

    Nos alegra que se haya solucionado y puedas disfrutar del servicio.

     

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de Lorena59
    Lorena59
    Más integrado que la RDSI
    20-10-2023

    Hola buenas tardes, muchas gracias, tras poner la hora y la fecha en la tablet en automático me ha funcionado la aplicación de movistar plus 

    muchas gracias de verdad

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2023

    Hola Lorena59 

     

    No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, entendemos que se ha solucionado.

     

    Recuerda donde estamos si más adelante necesitas ayuda con alguna otra consulta o gestión.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-10-2023

    Hola Lorena59 

     

    ¡Bienvenida a la Comunidad!

     

    Si has realizado todas las pruebas, revisa en los ajustes de la Tablet que la hora y le fecha estén  en automático. 

     

    Nos comentas  si así se soluciona. 

     

    Saludos, Isa,