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Redbaron
Yo probé el VDSL
16-09-2023
Resuelto

No puedo ver contenido de cine contratado

No puedo acceder a reproducir contenido de cine que tengo contratado.

 

Los canales lineales se ven, tanto en el deco como en dispositivos, y he probado y si el contenido se ha emitido en los últimos siete días… pues también puedo verlo por ahí… pero:

 

1.- Si intento ver alguna película de estreno (no pasa con todas, pero he probado con varias y me pasa (pej. Vaya vacaciones o la “nueva” de los Tres Mosqueteros)) en el descodificador me dice que alquile el contenido.

 

2.- En el iPad o en la app de Movistar de la TV, lo que me sale es  “Mejora tu TV”, y tampoco puedo verlo.

 

Abrí incidencia esta mañana, y un técnico estuvo conmigo al teléfono casi media hora… y me dio la sensación de que no tenía ni idea de dónde está el problema. Revisó mi contratación y le aparecía todo correcto… pero el caso es que no puedo acceder al contenido bajo demanda de cine que tengo contratado.

 

Antes de eso llevamos toda la semana con cortes e interrupciones en la fibra (por lo visto, nos comentaron que era una avería general) y esta misma mañana también se ha perdido la señal de fibra unos minutos. 

 

Siento decir esto, pero no es esta la calidad de servicio que espero de Movistar. 

 

Por cierto… se supone que soy cliente “Priority”… menos mal que lo soy…, ¿no?

 

Un saludo,

 

 

  • Hola, Redbaron 

     

    Gracias por confirmarnos que todo se ha resuelto. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
     

    Saludos

12 Respuestas

  • Avatar de Redbaron
    Redbaron
    Yo probé el VDSL
    16-09-2023

    El asunto está siento un poco lamentable…

     

    El problema en el descodificador se ha solucionado aparentemente; he probado a intentar ver las dos o tres películas que esta mañana no me dejaba ver…, y ya las puedo ver. 

     

    Pero…, en el iPad o en la aplicación de la TV sigue sin funcionar; es curioso porque, igual que pasaba con el descodificador, la misma película (pej.la de los mosqueteros) la puedo ver a través de U7D…,pero directamente “bajo demanda” no,

     

    Los canales lineales de cine, los veo todos…también; así que no es un tema de contratación.

     

    Y… aquí viene lo lamentable. Ya he hablado con tres técnicos diferentes desde esta mañana, y ninguno ha sabido dar solución ni ver de dónde puede venir el problema y, el peor, la última persona con la que he hablado.

     

    Me ha insinuado que el problema era de mi contratación, diciéndome que es que “no todo el cine o las series” se ven con el paquete básico… Cuando le he dicho que… “vamos a ver señorita, que lo tengo TODO contratado… y además lo puedo ver en U7D”, me ha dicho… que me dejaba en espera y que comprobaba la contratación, y acto seguido… ME HA COLGADO y, acabo de verlo, ha cerrado la incidencia dando el problema por resuelto.

     

    ESTA ES LA ATENCIÓN. Si no sé resolverlo, cuelgo, digo que el problema está resuelto, y..,.al siguiente, que mis métricas de atención no se resientan. ¿Es eso, no? Pues a mi me parece una vergüenza.

     

    Esta no es una incidencia grave, no me muero por ver una película o no, pero no es modo de atender a un cliente.

     

    Acabo de reabrir la incidencia y, ahora si, estoy enfadado. Vaya [....] de atención. Lo siento, pero es lo que pienso.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2023

    Hola Redbaron 

     

    ¿La incidencia la tienes en la línea 95*****580?  Si es así comprobamos que ya tienes una incidencia abierta por este motivo, nuestros técnicos contactaran contigo para informarte sobre estado del servicio.

     

    Un saludo.

     

    María José