Foro

Avatar de Cristina169
Cristina169
Más integrado que la RDSI
06-07-2024

No puedo ver contenido en dispositivos usando datos, ya que es un camping y no hay wifi

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2024

    Hola, Cristina169 

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

    Saludos, Xavier. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2024

    Hola, Cristina169 

     

    ¡Bienvenida a la Comunidad!

     

    Para que funcione en dispositivos tienes que revisar los siguientes puntos: 

     

    • Tener la última versión de la App
    • Si estas accediendo desde un dispositivo móvil, tener la fecha/hora en formato automático
    • Si tienes instalado un antivirus que la página ver.movistarplus.es esté habilitada
    • Accede a ver.movistarplus.es al apartado "Mi Cuenta" > "Gestión de dispositivos", desvincula el dispositivo que da problemas, borra cookies si estás en un PC o desinstala e instala de nuevo la aplicación si estas en otro dispositivo.

    Nos comentas si se resuelve y puedes acceder a los contenidos.

     

    Saludos, Isa.