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2 Respuestas
- Comercial-movistar08-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cristina169
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar06-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cristina169
¡Bienvenida a la Comunidad!
Para que funcione en dispositivos tienes que revisar los siguientes puntos:
- Tener la última versión de la App
- Si estas accediendo desde un dispositivo móvil, tener la fecha/hora en formato automático
- Si tienes instalado un antivirus que la página ver.movistarplus.es esté habilitada
- Accede a ver.movistarplus.es al apartado "Mi Cuenta" > "Gestión de dispositivos", desvincula el dispositivo que da problemas, borra cookies si estás en un PC o desinstala e instala de nuevo la aplicación si estas en otro dispositivo.
Nos comentas si se resuelve y puedes acceder a los contenidos.
Saludos, Isa.