Foro

Avatar de clairbond
clairbond
Mi vida cambió con el ADSL
07-12-2023
Resuelto

No puedo ver contenido Movistar+ en Android TV "Error en la reproducción...."

Buenos días.

 

Tengo un Android TV Ematic AGT419 y desde hace unos días no puedo ver ningún contenido de la aplicación de Movistar+. Sale el siguiente error cuando voy a ver algún canal en directo o serie:

"Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias (Cod_error:[CodigoError])"

 

He reinstalado la App desde la Play Store, he borrado todos los dispositivos desde la aplicación de Movistar para ver si era eso, he reiniciado router, he probado con otra red distinta a la de Movistar (cable, Wifi) y nada, siempre lo mismo. 

 

La versión de Android de mi Android TV es la 9. Versión Kernel 4.9.113

 

El modelo es un AGT419, versión de firmware 9.0.17, versión Android Pie 

Nunca he tenido problemas hasta estos días y el equipo no se ha actualizado.

 

He probado con tres dispositivos Android TV, en todos ellos FUNCIONABA hace unas semanas y hoy sale el mismo error en todos. Todos cumplen los requisitos de versión Android que indicáis (versión, etc).

 

La versión  instalada es la última, borrada caché del dispositivo, hora/fecha del dispositivo correcta y nada.

 

Por favor, ¿alguna solución??

Un saludo

  • Hola, clairbond 

     

    Nos alegra saber que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

11 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2023

    Hola, clairbond 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

     

    Sentimos lo sucedido con el servicio de MovistarPlus+ en dispositivos. Indicarte que tenemos recogida una incidencia con el servicio al no reproducir determinados contenidos. Los técnicos siguen tratando la incidencia y esperamos quede solucionada lo antes posible.

     

    Saludos, Xavier