Foro

Satuka
Yo probé el VDSL
30-04-2024
Resuelto

No puedo ver el futbol en Android Tv

Buenas noches, 

Cansada ya de que cada día ver el futbol en una android tv bajo el router de fibra Movistar y que solo me de error en este dispositivo... Unos días si y otros no, hoy me encuentro con otro aviso nuevo que DE NUEVO no permite ver el futbol.  "Control de derechos. Este contenido no está disponible para este dispositivo"

Teniendo en cuenta que se paga más de 100 euros para poder ver el futbol y que todos los partidos haya problemas... Tenemos dos opciones... Me solucionáis el tema o vamos cursando la baja porque esto ya me parece de ser unos impresentables.

Espero solución y por supuesto devolución de lo que he pagado este mes por ver, mínimo, este partido porque presiento que esto va a suceder de aquí en adelante con todos. 

Gracias.

• Hola, Satuka 

Esperamos que el inconveniente en la visualización de fútbol, no se vuelva a presentar. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

15 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-05-2024

Buenos días, Satuka 

Me temo que el problema pueda venir por no estar, ese Smart TV CHIQ (Fabricado por CHANGHONG) , entre los equipos compatibles con Movistar Plus+

La siguiente es la relación de los mismos (Smart TV o Pantalla grande o dispositivos HDMI de conexión con TV)

Smart TV

Android TV

• Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante
    • No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android

Apple TV

• Para generación 4 y 5 (4K). Permite búsquedas por voz con Siri. No compatible con AirPlay.

Amazon Fire TV Stick

• Disponible para todos los modelos de Amazon Fire TV Stick

Chromecast

• Reproductor multimedia Chromecast con Google TV. Para el resto de dispositivos Chromecast, requiere la aplicación M+ para móvil o Tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con los televisores con Chromecast integrado.

Es decir, ese TV en concreto debería contar con un SO o Sistema Operativo igual, o superior, al Android TV 6.0. De no se así, otra opción, sería probar a conectarlo con alguno de los siguientes HDMI compatibles con Movistar Plus+, para poder acceder al Fútbol Premium desde la dirección del contrato (HOGAR) Movistar y Pantalla grande:

Amazon Fire TV Stick

• Disponible para todos los modelos de Amazon Fire TV Stick

Chromecast

• Reproductor multimedia Chromecast con Google TV. Para el resto de dispositivos Chromecast, requiere la aplicación M+ para móvil o Tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con los televisores con Chromecast integrado.

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-05-2024

Hola, Satuka 

Confírmanos si al momento de visualizar algún otro contenido diferente al fútbol, el inconveniente continúa presentándose. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner. 

Satuka
    Yo probé el VDSL
    01-05-2024

Buenas tardes,

El TV android es otro distinto al que está conectado el desco pero en el mismo domicilio bajo el mismo router de fibra.

Solo ocurre en este dispositivo, a través de pc, móvil y tablet (ambos android) si funciona, el tema solo es en la recepción en el televisor.

He comprobado y tanto el televisor, la aplicación de Movistar + y los servicios de Google están correctamente actualizados y he comprobado (usando la conexión de datos de Movistar en el móvil) que también se visualiza como dispositivo fuera de casa. El problema solo es en el televisor y pasa a menudo que no permite verlo pero el tema de los derechos es la primera vez que me ocurre.

El televisor es marca Chiq y tiene menos de un año.

Está noche hay otro partido de champions y podré comprobar si vuelve a ocurrir lo mismo 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-05-2024

Hola, Satuka 

Vemos que pacofreire (Gracias por tu aporte), te ha informado sobre algunas de las posibles causas del inconveniente que estas presentando al momento de visualizar el fútbol en la Android TV. Por nuestra parte, quedamos a la espera de que nos confirmes si el inconveniente continúa presentándose. 

Un saludo.

Heiner. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    30-04-2024

Buenas noches, Satuka

¿Tampoco puedes visualizarlo desde otros dispositivos, PC o Portátil, iPhone, iPad, Tablet o Smartphone Android?

En cuanto a la imposibilidad con el Smart TV Android TV

¿No puedes ver el fútbol Premium desde un Smart TV (Pantalla grande) fuera del Hogar o dirección del contrato principal de Movistar?

Para acceder a esos contenidos, desde otra dirección, son necesarias cumplir las siguientes condiciones.

¿Puedo ver el fútbol en mi segunda residencia?

Ahora por tener Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus, puedes ver los canales de fútbol de tu tarifa* en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI). Para mayor calidad de imagen, te recomendamos la opción de Internet Segunda Residencia Plus.

(*)Solo para clientes con descodificador por Fibra. No disponible para clientes con descodificador satélite.

Internet Segunda Residencia 10 Mb / Internet Segunda Residencia Plus Fibra Óptica Simétrica 300 MB 

En cualquier caso , ¿Marca y modelo del Smart TV? (Entiendo que es otro diferente el conectado directamente al desco Movistar ¿Es así?)

Un Saludo 🙂