No puedo ver en app canales contratados
Hola. No puedo ver determinados canales de Fútbol Champions ni en ver.Movistarplus.es ni en la App de Movistar. En el servicio técnico después de más de una hora la única solución que me dan es contactar por esta Comunidad
Buenas tardes, ccasero
¿Contrataste recientemente la Modalidad Fusión que incluye el fútbol Premium Movistar? Si fuese así ¿Transcurrió desde entonces un mínimo de 48 horas como margen de tiempo para la activación de esos Canales?
¿Te refieres a las siguientes alternativas desde cualquiera de los siguientes dispositivos: TV, PC o Mac, smartphone, Tablet, iPhone, iPad, Apple TV o Smart TV ?
El acceso a todos los diales Premium del Fútbol en Movistar+ está disponible utilizando el "desco" y desde nuestra dirección del contrato.
"Si tienes descodificador por fibra o ADSL en tu Fusión y el servicio Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus contratado, además de todo el contenido incluido en tu paquete de TV, ahora también puedes ver los canales Movistar LaLiga (dial 46) y Movistar Liga de Campeones (dial 50) en dispositivos de pantalla grande (Smart TV y HDMI) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente dentro del hogar en descodificador u otros dispositivos en pantalla grande."
Por otra parte.
Desde septiembre del año 2018, y a partir de una modificación en la visualización de contenidos deportivos (es decir, no sólo fútbol) desde la APP Movistar+ , cambió el procedimiento anterior para visualizar los contenidos deportivos emitidos desde esos canales.
Por ejemplo
Los Multi 'Liga de Campeones', y también los restantes Multi, no aparecen entre el grupo diales/Canales (opción desde APP, Movistar+)
Para seleccionarlos. Margen superior izquierda de la App Movistar+., clickar sobre esas tres rayas.
En la lista desplegable que se abre a continuación, seleccionar 'Deportes'. Ahí están los diferentes partidos previstos en los Multi
En el siguiente Post, publicado por el Administrador @JavierR-Movistar y el Community Manager , @Emilio-Movistar explican gráficamente todo ese procedimiento
Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos
Información adicional
Dónde y cómo ver el fútbol en Movistar+
Un Saludo 🙂