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Avatar de Miguel Gonzalez 77
Miguel Gonzalez 77
Yo probé el VDSL
19-10-2024

No puedo ver Movistar+ en el PC con navegador EDGE con los demás navegadores SI, me sale ERROR WV4400 y borrado cokies y lo he puesto como de origen, espero una solucion

Microsoft EdgeVersión 109.0.1518.140

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-10-2024

    Hola, Miguel Gonzalez 77 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2024

    Hola, Miguel Gonzalez 77 

    No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2024

    Hola, Miguel Gonzalez 77 

     

    Para realizar las comprobaciones sobre la incidencia que presentas desde tu dispositivo, envíanos por privado los siguientes datos: 


    - Nombre completo
    - Teléfono contacto
    - DNI
    - Usuario de Movistar+: 
    - Dispositivo: 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie del dispositivo: 

    - Foto del error:

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Miguel Gonzalez 77
    Miguel Gonzalez 77
    Yo probé el VDSL
    20-10-2024

    Si entro de modo incognito, si que me deja ver los contenidos automáticamente, pero cuando vuelvo a la navegación estándar , me vuelve a salir el mensaje (Este navegador no puede reproducir el contenido  ERROR  WV 4400)  o sea que sigo con el mismo problema , ya he borrado cookies , y con mi usuario y contraseña va perfecto en otos navegadores y en éste  como incognito como me sugeristeis.

    Espero una solución aunque sea telefónicamente.

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2024

    Hola, Miguel Gonzalez 77 

     

    ¿Has intentado desde una pestaña en incógnito?  ¿Te sucede lo mismo desde otros dispositivos? 

     

    Por favor, prueba cambiando la contraseña de acceso seleccionado el apartado de "Recupera tu contraseña" e infórmanos cualquier novedad.

     

    Saludos.

    Viviana.