Foro

p2000
Yo probé el VDSL
20-12-2023

No puedo ver Movistar Plus+ en fibra O2

Buenas tardes. 

Recientemente he contratado fibra con la compañía O2 en otra residencia y desde su instalación me ha resultado imposible ver la TV de movistar a través de la aplicación  para Android TV en mis televisores.

Con mi combinado de fibra tengo disponible una visualización de la TV fuera del domicilio pero no funciona con esa nueva instalación de fibra.

Lógicamente me he puesto en contacto con O2 y han enviado 3 veces a un técnico, cambiado router, etc... pero sigue sin funcionar.

Si comparto wifi con el móvil, la aplicación funciona perfectamente.

Mi consulta es si puede haber algún tipo de incompatibilidad con esa compañía o si alguien que hubiese tenido un problema similar pudiese ofrecerme alguna solución.

Gracias.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-12-2023

¡Gracias a ti, p2000 , por participar en la Comunidad!

Esperamos que se resuelva lo antes posible por parte de nuestros técnicos.

Saludos, Isa.

p2000
    Yo probé el VDSL
    20-12-2023

Esos pasos que me indicáis ya los he realizado pero sin éxito.

Esperaré unos días a ver si sacan nueva versión de la aplicación y si no ya veremos.

Gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-12-2023

Hola p2000 

Hay una incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando en la nueva versión para solucionar todos los errores lo antes posible.

Mientras se resuelve puedes acceder a los contenidos desde Smartphone, Tablet o Pc. No hay incompatibilidad a la hora de conectarse con la red wifi de un operador distinto a Movistar. Puedes probar  a apagar el router unos 10/15 minutos para que se asigne nueva Ip y desvincula los dispositivos que dan error desde el área de clientes de Movistar +. Si persiste el error tendrán que revisarlo de nuevo desde O2.

Saludos, Isa.