Foro
Hola RubenMD1
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Genera cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Laura.
Hola Laura:
Todas esas operaciones ya están realizadas en varias ocasiones, sin éxito durante estos meses, de hecho ayer llamé de nuevo al 1002 y lo único que pudieron realizar es generarme un usuario nuevo y con el mismo error al intentar ver cualquier canal. Me han remitido a este foro como última opción por la incidencia masiva que tienen con dispositivos Android.
Adjunto datos técnicos
(Fabricante del dispositivo Android. Ematic)
- PabloValer15-01-2024Más integrado que la RDSI
Hola. Yo tenía un problema similar pero no sé si será como el tuyo. Desde ese dispositivo, Accede a la configuración de la app en el dispositivo, borra caché y datos y apaga e inicia o bien reinicia el dispositivo y lanza otra vez la app. Seguramente tendrás que volver a poner usuario + clave.
Saludos - Comercial-movistar15-11-2023Moderador Global Comercial
Hola RubenMD1
Hemos identificado que el servicio Movistar+ en dispositivo en Android TV se está viendo afectado por una incidencia general que no permite la correcta visualización de algunos contenidos.
De momento, nuestros expertos continúan trabajando para poder solventar dicho fallo. Esperamos el servicio se regule pronto.
Un saludo.
Laura.- RubenMD116-11-2023Más integrado que la RDSI
Hola Laura:
Los canales de Movistar TV en este dispositivo Android, los visualizaba sin problemas hasta el mes de agosto, que debido a una actuliazión de su aplicación los dejé de ver hasta la fecha. Me indica que desde agosto hasta la fecha, ¿siguen con la avería masiva?. Me deja sin palabras.
- Comercial-movistar16-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, RubenMD1
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te aseguramos que nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionar la incidencia lo antes posible. Una vez tengamos alguna novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.