No puedo ver ningún partido de la liga española (incluido en mi paquete contratado de fútbol) retrasmitido a través de Dazn estando fuera de España pero en Europa.
Buenas,
Por trabajo viajo mucho y una de los motivos por los que tenemos contratado el paquete de fútbol con Movistar+ es poder ver los partidos cuando estoy de viaje dentro de Europa. Durante años así lo he hecho y ha funcionado perfectamente, siempre he estado muy contento con el servicio. Sin embargo este año después del verano algo falla. Sigo viendo los partidos de la liga española o de Champions retrasmitidos por Movistar+, pero todos los partidos retrasmitidos por DAZN me dan error y desde el verano hasta ahora no he sido capaz de ver ninguno. En el ordenador portátil me da el error: (ERROR WV 1001) y en la aplicación del teléfono móvil el error: (Código:2004).
He tenido ya varias conversaciones llamando al 1002 con diferentes agentes. Por supuesto ya he probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación y a borrar las cookies del ordenador según me aconsejaron en las primeras conversaciones. Ahora mismo acabo de terminar una conversación en la que me desviaron la llamada varias veces para atender mi problema pero nadie supo solucionarlo. La última mujer me comentó que estando en Europa no debería tener problemas para ver los partidos incluidos en mi paquete de fútbol, independientemente sean de DAZN o no, pero que podría ser que DAZN hubiera establecido una protección o algo parecido para las visualizaciones fuera de territorio nacional. El caso es que me dice que tras comentarlo con sus superiores me afirma que desde su departamento no pueden hacer nada más, sólo dejar la incidencia en un notificación, pero no sabe si eso llega a alguna parte o no para que se solucione el problema. Me asegura que no pueden realizar comprobaciones ellos mismos o ponerse en contacto con DAZN para aclarar el asunto (entiendo que esto es lo que debería suceder). Por contra me instan a que escriba aquí en la comunidad movistar, ya que según me comenta, desde aquí deberíais poder solucionar el problema o trasmitirlo a quien si pueda hacerlo.
Agradecería enormemente que alguien pudiera solucionar el problema pronto porque ya pasa más de un mes que no puedo visualizar los partidos de DAZN.
Muchas gracias de antemano, un saludo.
Antonio_N. Según las validaciones realizadas nos indican que ya deberías de acceder al servicio. Te pedimos que por favor intentes ingresar a Dazn y visualices los contenidos. Nos comentas si logras verlos con normalidad.