Foro
buenas tarde EnriqueGSantaolalla,
respecto a tu consulta han habido incidencias con Movistar plus durante la semana, ya se ha solucionado tu problema? o todavía se mantiene?
te dejo un enlace relacionado que quizás te sirva de ayuda No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones
desde ya muchas gracias por tu consulta
un saludo
Sigue con problemas, pero conseguí ver los programas (anteriores o grabados) con un truco que me ha servido para salir del paso al menos por el momento.
Entrando en la configuración del Fire SticK, aplicaciones... movistar+, borrando en caché de la aplicación e inicializándola, selecciono ver el programa y aunque tarda unos 40 segundos en arrancar, no tocando nada, al final tras muchos pixelados y paradas arranca a reproducir y ya se ve normalmente.
Si al día siguiente quiero renudar o ver otro tengo que volver a "limpiar".
Esto puede ser una limitación del dispositivo, pero antes no pasaba y además solo pasa con el canal #Vamos y solo con emisiones anteriores por Guía, U7D o grabaciones, no pasa nunca en directo ni en "ver desde el inicio" de modo que tiene que haber cambiado el modo en el que se guarda en servidores tras su emisión.
Debéis pasárselo a los técnicos ya que ahora no hay partidos de las ligas de este año, pero cuando arranque la NBA, NFL, etc. que además se emiten en un horario tal que pocos los ven en directo, será un problema gordo. También lo será si hacen el mismo tratado en el resto de los canales y este dispositivo que lo tiene muchisima gente va a perder la compatibilidad con el servicio.
- Gurú-Movistar14-05-2020Yo probé el VDSL
EnriqueGSantaolalla, muchisimas gracias por tu aporte nos alegra que hayas podido solucionarlo y tomamos nota para los técnicos.
Si no tienes otra consulta procedemos a cerrar el hilo
Un saludo
- EnriqueGSantaolalla04-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hace ya una temporada que no me ocurre este problema. Supongo que se ha solucionado en una nueva versión.