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Avatar de javiermolla
javiermolla
Yo probé el VDSL
14-01-2024
Resuelto

No puedo ver Showtime ni Warner en dos TV LG a pesar de estar contratados

Tengo contratados miMovistar:ilimitado x4 fibra con Movistar +, ficción total con Netflix y fútbol total.

En el descodificador, Android (Smart phones), iOS (IPad),  Fire TV y en una de mis TV LG, puedo ver todo sin problema.  Sin embargo, tengo dos TV LG del año 2021, que en la apps de la smart tv que tengo instalado no me deja ver ni Showtime, ni Warner; el resto si me deja verlo, los deportes, el fútbol, etc…. Cuando intento acceder a los bloques que fallan, me dice que tengo que contratar los productos. Si le doy a mejorar, me sale un error diciendo que en estos momentos no se puede gestionar mi petición. Como observación comentar que en esas dos tv, no me pide seleccionar el perfil de usuario de acceso. 
En las TVs que fallan he probado cerrando el usuario y haciendo logon otra vez.  He desinstalado la apps y la he vuelto a instalar, siempre con el mismo resultado.

¿me pueden ayudar a resolver el problema?

 

muchas gracias por adelantado y saludos

  • Hola, javiermolla 

     

    Nos informan que la incidencia presentada ya ha sido resuelto. Por favor, confírmanos si puedes visualizar de manera correcta el contenido.

     

    Saludos.

    Laura.

12 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-01-2024

    Hola, javiermolla 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2024

    Hola, javiermolla 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Michel.